Bogotá

Rechazo a ley seca en barrios de Bogotá

9 oct. CI.- Habitantes de la localidad de Kennedy protestaron contra el decreto del Alcalde Enrique Peñalosa que prohíbe la venta de licores en algunos barrios de esta localidad bogotana.

Por Maryely Quiroga*. En el día de hoy comerciantes del sector de Corabastos, al occidente de la capital marcharon pacíficamente por la troncal de Transmilenio en la avenida Ciudad de Cali. Exigen al alcalde que no firme el decreto que impondrá la Ley Seca en la central de abastos más grande del país y en los barrios que la rodean como El Amparo, María Paz y Llano Grande.

Desde el pasado 2 de octubre, el alcalde Peñalosa anunció que debido a los altos niveles de inseguridad y violencia será restringida la venta de bebidas embriagantes en dicha zona. Los comerciantes del sector han manifestado que están en contra de la medida porque consideran que afecta su derecho al trabajo.

Comerciantes de la localidad de Kennedy en Bogotá se movilizan por la avenida Ciudad de Cali sobre la troncal de Transmilenio.

Es por ello que los comerciantes de los barrios, al igual que los dueños y empleados de los restaurantes y cafeterías de Corabastos, han declarado estar en Asamblea Permanente y de ser necesario realizaran un paro indefinido.

*Maryely Quiroga es periodista de Zona Croma

CI MQ/FC/09/10/18/18:04

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top