Política

Posible montaje judicial contra León Fredy Muñoz

1 jun . CI.- El Representante a la Cámara electo León Fredy Muñoz fue capturado anoche en Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia). Es acusado por porte de 160 gramos de cocaína, pero todo parece apuntar a un posible montaje judicial contra Muñoz.

Su abogado, Luis Fernando Jaramillo, afirma que “Leon Fredy es inocente, su maleta fue cargada con 140 gramos de droga”. León Fredy Muñoz es un líder político de Bello y dirigente del Partido Verde en Antioquia, hace poco entabló un proceso en contra de los Suárez Mira, grupo político de nexos con el paramilitarismo y que ha permanecido en el poder de Bello hace más de 20 años.

Todo parece responder a un montaje judicial en el que buscan ensuciar el nombre del Representante a la Cámara, quien ha sido reconocido por ser defensor de los Derechos Humanos y hacer frente al paramilitarismo en su municipio. Cabe recordar que el 25 de septiembre de 2016 Muñoz fue víctima de un atentado en el que ocho individuos, que se movilizaban en cuatro motos, dispararon contra él. En ese momento era el Presidente de la Federación Nacional de Paz -Fenalpaz.

CI CC/PC/01/06/18/10:40

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top