Ciudad

Peculiar protesta en Bucaramanga

27 jul. CI.- El día 20 de julio, aproximadamente a las 8:00 de la noche, un joven se desnudó y con sólo un cartel recorrió un carril del intercambiador del Cacique, una de las principales vías de Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

El joven, identificado como Michael Zúñiga, es estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Estaba acompañado por un grupo de amigos y, trasmitiendo en vivo por las redes y con la Constitución de Colombia en mano, salió totalmente desnudo llevando un cartel en el cuál se podía leer: “Si a usted le indigna mi desnudez y no el gobierno corrupto que ha tenido toda su vida, usted tiene un gran problema. COLOMBIA GENTE DE PUEBLO INDULGENTE”

Durante los 10 minutos que se demoró su acto de protesta, logró paralizar el tráfico y llamar la presencia de la policía, con la cual no hubo inconveniente.

“El objetivo de salir desnudo con ese mensaje, era atraer la atención de los santandereanos para decirles que pasa algo, sí, todos sabemos eso, pero nadie hace nada. Es una invitación a las nuevas generaciones para que hagan facultad y uso de sus derechos y los defiendan. No podemos seguir comiendo entero”, declaró el performático Michael a Colombia Informa.

Recordemos que el 20 de julio se celebró el Día de la Independencia. En esa fecha Colombia dejó de ser dominada por los españoles para pasar por un periodo de 5 años de la llamada “Patria Boba” donde los propios criollos se volvieron en contra de su pueblo.

 

CI MM/MP/27/7/17/18:51

1 Comment

1 Comment

  1. Wolfang perez

    07/28/2017 at 9:44 pm

    La gran indolencia e indiferencia del pueblo colombiano, sobre todo de la gente joven, es que la educación en este país es un rotundo fracaso. No se educa para formar gente consciente y de criterio frente a los grandes retos de este país. La educación se limita a cumplir mediocremente unos programas mínimos y unos contenidos descontextualizados de la realidad del mundo y del conocimiento. Hay que educar es para formar mentalidades críticas y gente de criterios y no una manada de borregos que mediante engaños y falsas expectativas se dejan robar y engañar de una clase politiquera pía cara hampona y corrupta!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top