#Rusia2018

Materia prima no exportable: de Latinoamérica para el mundo

Derechos Reservados a Aldia.cr

29 jun. CI. – Los hinchas latinos que viajaron a Rusia están dando mucho de que hablar por las reprochables actitudes que han tomado en su estadía en el país. Incluso varios medios internacionales los han tachado de “machistas y maleducados”.

Gente de todas partes del mundo han llegado a Rusia con la intención de asistir al mundial, pero hinchas de países como Brasil, Colombia, Perú, Argentina y México han sobresalido de forma negativa al adoptar actitudes tales como aprovecharse de la barrera idiomática para hacer comentarios ofensivos y hacer que las mujeres que desconocen el idioma las repitan, también entre estas se encuentran agresiones a otros hinchas, comentarios homofóbicos en los partidos, además de infringir la ley como el caso de los colombianos que ingresaron licor al Estadio Mordovia Arena en unos binoculares. Cabe aclarar que estos atropellos ya han sido sancionados por parte el Ministerio de Seguridad de Rusia.

No obstante, no todo ha sido malos comentarios, por otra parte, a los hinchas europeos los ha sorprendido los visitantes latinos, tanto por sus cánticos y euforia como por la cantidad de hinchada latinoamericana.

*Fotografía por Aldia.cr

CI AA/CC/29/06/18/14:52

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top