Nuestra América

Fotorreportaje: Policía también protestó en Honduras

6 dic. CI.- La Policía Hondureña dio señales de esperanza al mundo cuando declaró estar en Huelga de Brazos Caídos. Se autoreconoció como pueblo y dijo estar para defenderlo, no para atacarlo. Pero esta alegría duró muy poco: desde ya están de vuelta en las calles aunque declaran que solo para proteger a la población.

Los hechos suceden después de la semana y media de protestas que se desarrollan en esa nación mesoamericana en contra del fraude electoral e intento de Golpe de Estado que el actual Presidente Juan Orlando Hernandez -JOH- orquesta en el país. Cabe destacar que Honduras es uno de los países más violentos y militarizados del continente. Para esto cuenta con la efectiva asesoría del Gobierno de los Estados Unidos.

La Alianza de Oposición de Honduras, conformada por el Partido Libertad y Refundación -Libre-, Partido Anticorrupción -PAC- y Partido Innovación y Unidad -Pinu-, declara que según su conteo de hasta el 82 % de los votos, Salvador Nasralla es el nuevo Presidente electo. Por esta razón están llamando a recuento de votos.

 

CI PC/CC/06/12/17/15:10

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top