Educación

[Fotoreportaje] Marcha estudiantil en Medellín

9 oct – El  6 de octubre se realizó en Medellín una Marcha por la Defensa de la Educación Pública y en contra del recorte presupuestal que se le hará al sector de la Ciencia.

En la movilización estuvieron presentes la Universidad Nacional, el Instituto Tecnológico de Antioquia, la Universidad de Antioquia, entre otras instituciones que mostraron su inconformidad con el recorte presupuestal y con programas como Ser pilo paga que contribuyen a la desfinanciación y privatización de la educación pública.

La marcha inició en la Universidad de Antioquia y finalizó en la misma. Durante el recorrido, los estudiantes ingresaron a la Sede de Investigación Universitaria de la Universidad de Antioquia -SIU-, en donde hicieron un plantón mostrando su descontento con la reducción del nuevo presupuesto nacional para la educación, la ciencia y la investigación.

#EducaciónPública | En movilización de estudiantes en #Medellin estudiantes ingresan a la Sede Investigación Universitaria (SIU) de la Universidad de Antioquia a manifestar su descontento con el recorte presupuestal a la educación #YoMeMovilizo

Publicado por Colombia Informa en viernes, 6 de octubre de 2017

Asimismo, quienes asistieron manifestaron su apoyo a la comunidad de Tumaco tras la masacre cometida el día anterior por el Estado.

 

CI ND/PC/09/10/17/07:00

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top