#Rusia2018

Definidos los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

29 jun. CI. – Después de la clasificación de Colombia en el último partido, la eliminación de Senegal y el juego entre Bélgica e Inglaterra el pasado jueves, quedaron definidos los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Un potente cabezazo en el minuto 74’ de Yerry Mina decretó el triunfo de Colombia ante Senegal en el último partido de la fase de grupos del mundial de fútbol. El defensor central nacido en Guachené, Cauca, que debutó en Colombia en el Deportivo Pasto, y resalta en el fútbol internacional por su estatura y alegría al jugar, anotó el segundo gol en este mundial después de haber marcado contra Polonia.

En el otro juego del mismo grupo, Japón perdió ante Polonia. A pesar de la derrota los orientales clasificaron por juego limpio al tener 2 tarjetas amarillas menos que el seleccionado Senegalés, con quien compartían puntos, goles a favor y goles en contra. Es la primera vez que las tarjetas amarillas deciden la clasificación a la siguiente ronda de un mundial.

El sábado 30 de junio a las 9:00 am hora colombiana se enfrentará Argentina contra el seleccionado francés. Por otra parte, a la 1:00 pm jugará Portugal contra la invicta Uruguay.

El domingo 1 de julio jugará a primera hora la selección de España contra los locales, y en la tarde Croacia, cuya selección ha resaltado por su buen juego y propuesta de ataque, se enfrentará a Dinamarca.

El lunes 2 de julio jugará en la mañana Brasil contra México, quienes a pesar de perder contra Suecia clasificaron debido al triunfo de Corea ante Alemania. A la 1:00 pm jugará Bélgica contra Japón.

El martes 3 de julio en la hora de la mañana se disputará Suecia contra Suiza, y en la tarde jugará Inglaterra contra los colombianos. El partido que enfrenta a nuestra selección contra los británicos puede ser revancha del juego que los había enfrentado en Francia 1998 cuando el seleccionado británico venció 2-0.

CI YA/CC/29/06/18/17:01

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top