Ciudad

Cúcuta contra los altos costos de los servicios públicos

28 jun. CI.- El pasado domingo 25 de Junio se realizó en Cúcuta una marcha convocada por Luis Francisco Puerto, presidente de los Ediles de Cúcuta, y Wilmer Suárez, presidente de los ediles de la Comuna 9.

El objetivo de esta movilización era protestar por el aumento significativo en los costos del servicio eléctrico. Más de 400 personas salieron del Parque Santander hasta las instalaciones de Centrales Eléctricas para expresar su inconformismo.

Según José Luis Zabaleta Prado, presidente del Barrio Las Delicias, lo que se quiere es que se revisen y calibren los contadores e intervengan la facturación, pues en los estratos uno o dos se está pagando hasta 100 mil pesos por el servicio. Centrales eléctricas y Superservicios se reunieron con los organizadores finalizada la marcha.

Zabaleta Prado también agregó que la gente en Cúcuta debe despertarse y darse cuenta de que se están vulnerando sus derechos y que se debe seguir en la lucha para lograr una solución pronta a este momento crítico que afecta a todos.

Se espera que se encuentre una solución pronta a este problema que aqueja a la comunidad pues los altos costos de las facturas ocasionan que familias sólo ingresen dinero para pagar los servicios públicos.

CI JO/28/06/17/11:56

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top