Vivienda

Comunidad de Suba-Bilbao hace presencia en secretaría de Hábitat de Bogotá ante incumplimientos de Peñalosa

20 oct. CI.- Cientos de personas desalojadas el 24 de abril pasado de sus viviendas ubicadas en el sector Bilbao de la localidad de Suba, hacen presencia permanente en el edificio de la secretaría de hábitat de Bogotá. Exigen que el gobierno de Enrique Peñalosa cumpla con el derecho constitucional de una vivienda digna para todas las familias afectadas.

Según los líderes de la comunidad, fueron desalojados irregularmente y a la fecha no les han respondido por los daños provocados por el Escuadrón Móvil Anti Disturbios -Esmad-, acusado de provocar un incendio en medio del desalojo.

Hasta el momento no ha llegado ninguna comisión negociadora de la alcaldía de Bogotá al lugar de los hechos. Sin embargo hace presencia fuerza disponible de la policía, Esmad y agentes del CTI. La comunidad llama la atención para que la ciudadanía este atenta ante cualquier agresión que pueda ocurrir.

Con el hashtag #NoMásDesalojos llaman a solidarizarse con los manifestantes que exigen respuestas luego de más de seis meses del desalojo.

En este momento síguenos a través de Facebook Live

#NomasDesalojos

Publicado por Colombia Informa en viernes, 20 de octubre de 2017

CI MP/CC/20/10/17/10:13 AM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias

To Top