Géneros

Colectiva Furia Diversa y Callejera busca más integrantes

16 abr. CI.- Furia Diversa y Callejera es una colectiva colombiana de personas interesadas en los Derechos Humanos de la comunidad de Lesbianas, Gais,​ Bisexuales, Transexuales e Intersexuales -Lgbti- y en las discusiones acerca del trabajo sexual. Existe hace dos años y trabajan en diversas comunidades de Bogotá pero más que nada donde haya una persona que la necesite. Ahora abrió una convocatoria para buscar quiénes quieran hacer parte de su trabajo.

“Nosotras hacemos programas de radio, actos artísticos y participamos en conversatorios. Además, hemos hecho talleres sobre cuidado y autocuidado, Derechos Humanos de las personas Lgbti y las trabajadoras sexuales y sobre protocolos legales en caso de alguna violencia”, comentan.

“Quienes participamos -explican- en FDC somos personas distintas. Hay quienes están en espacios académicos y hay personas que no, que participan con su experiencia de vida y eso vale mucho. Hay personas que hacen parte de la comunidad Lgbti. Otras que solo les interesan estos temas sin ser parte de ninguna de estas comunidades. Hay personas que ejercen y otras que ejercieron la prostitución. Y personas a las que no les interesa ejercer la prostitución ni la han ejercido pero que les interesan estos temas”.

Los martes cada 15 días salen con su programa en la emisora Ciudad Estereo, por la 106.4 FM.

Bienvenidxs a nuestra transmisión en vivo escuchemos 106.fm ciudad estereo

Publicada por Furia DC en Martes, 20 de marzo de 2018

“En la convocatoria de ahorita no se necesita ninguna experiencia o ningún conocimiento previo en ninguno de los temas. Lo único que se necesita es querer participar con mucha disciplina en nuestro trabajo colectivo. Pueden entrar al Facebook Furia DC o Furia Diversa y Callejera, igual al canal de Youtube Furia Diversa y Callejera; allí encontrarán la inscripción para llenarla. Si alguna persona está interesada pero no puede llenar el formulario porque no sabe usar las herramientas o por alguna otra razón, nos puede mandar un mensaje y nosotras le ayudaremos a llenar el formulario”.

CI PC/PC/16/04/18/18:00

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias.

To Top