La noche del lunes en Cali, fue el marco de encuentro para aproximadamente 2.000 personas que se reunión con ollas, cacerolas, platos y utensilios semejantes, para protestar y solidarizarse con el paro nacional que realizan los campesinos en toda Colombia.

La concentración inició hacia las 7 de la noche en el Parque de las Banderas y se extendió hasta las 9 pm, haciendo un recorrido por la calle 5, principal avenida de la ciudad. En esta manifestación, se resalta la variedad de expresiones presentes y la variedad de sectores, ya que concurrieron jóvenes, estudiantes universitarios y de secundaria, trabajadores, amas de casa y adultos mayores, todos ellos unificados en consignas a favor de los campesinos.

Entre las consignas también sobresale el rechazo a la fuerza desmedida con que se ha tratado a los manifestantes en varias regiones del país, particularmente contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía nacional, grupo que ha sido altamente cuestionado por sus atropellos, muchos de ellos registrados en medios alternativos y redes sociales.

   http://www.youtube.com/watch?v=ID1_AW1TQfE&feature=youtu.be