Cultura

Artistas cucuteños expondrán sus obras en la Feria Magno

6 feb. CI.- En el Centro Comercial Alejandría de la ciudad de Cúcuta, del 9 al 17 de febrero se realizará la Feria Magno, un evento de proyección, sensibilización y comercialización de obras plásticas y visuales de artistas profesionales y aficionados de la ciudad y de la frontera.

“El objetivo primordial es buscar contactos comerciales a los artistas locales y personas interesadas en adquirir clientes a sus infinitas posibilidades de plasmar los pensamientos con color en los lienzos personales”, afirmó Rolxer Rolando Cerón Pérez, artista y coordinador del evento.

La Feria nace de la necesidad de abrir un espacio de galería y exposición para la comercialización de las obras de los artistas locales por un tiempo determinado. Cúcuta es una ciudad con bastante indiferencia frente a los procesos culturales que siguen los artistas independientes de la región.

El 17 de febrero se clausurará el evento con una subasta en beneficio de la Fundación Soñar que brinda apoyo integral a los niños, niñas y adolescentes durante el proceso de diagnóstico y tratamiento del Cáncer.

CI JO/PC/06/02/18/18:00

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias.

To Top