Música de los Pueblos

AlcolirykoZ: una deuda con la historia

30 jun. CI.-El sábado 30 de junio Canal Trece estrenó su primera serie web, que podrá visualizarse a través de su sitio web. Estará compuesta de siete capítulos grabados durante el lanzamiento del último álbum de Alcolirykoz, Servicios AmbulatorioZ y serán los miembros de este grupo quienes protagonicen esta serie.

Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta, integrantes del grupo de rap Alcolirykoz serán los protagonistas de la serie web Alcolirykoz, una deuda con la historia, dirigida por “Eldelasfotos”, Julián Gaviria. Contará con Gilmer Mesa, escritor y docente, Alejandro Marín, director de la X, Ricardo Durán, periodista de Rolling Stone Colombia y el rapero Rocca, como invitados y partícipes activos de la serie, siendo estos quienes narren la historia del grupo.

El primer capítulo se estrenó hoy, sábado 30 de junio y se irán publicando a lo largo de julio en las siguientes fechas: 4, 8, 12, 16, 19 y 23 en el sitio web de Canal Trece. Adicionalmente, el 5 de agosto el canal va a emitir en televisión toda la serie en un a sola transmisión.

Alcolirykoz se ha destacado por representar en cada una de sus canciones el barrio así lo reafirmó Gilmer Mesa: “estos son mis amigos, esto es Aranjuez, esto soy yo. Sí por algo voy a valer en la vida es por ser un man de un barrio popular. Mi única aspiración en la vida es ser un esquinero ilustrado”.

*Fotografía por Julian Gaviaria

CI AA/CC/29/06/18/14:52

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias.

To Top