Laboral

Acoso Laboral en la Universidad Libre seccional Cúcuta

26 jul. CI.- Carlos Muñoz López, docente e Investigador de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre seccional Cúcuta denunció el acoso laboral que sufre por parte de la Rectora Débora Guerra, quien ha silenciado y  faltado a la verdad frente a sus labores como docente.

Actualmente el docente Carlos Muñoz ha visto silenciados varios de los proyectos investigativos que ha realizado dentro de la Universidad Libre, entre ellos se encuentran, la denuncia de las fallas de la protección animal en la licencia ambiental de Hidroituango y su proceso con el Ministerio del Interior en la elaboración de una cartilla que ha recibido 30.000 solicitudes para que se haga efectiva una ley contra el maltrato animal. Dos procesos que quedan frustrados por la coerción que ejerce sobre sus libertades y derechos la Rectoría de la institución.

El profesor denuncia el acoso laboral e invita a la rectora a pronunciarse frente a los puntos  y su despido sin motivos que expresa de primera mano en el siguiente vídeo publicado en su red social Facebook.

¡No hay que callar cuando algo es injusto! Vean el video completo…, ser neutral en las injusticias es ser parte de ellas.

Publicada por Carlos Andrés Muñoz en Domingo, 22 de julio de 2018

 

CI DA/CC/26/07/18/11:17

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias.

To Top