Conflicto y Paz

[Video] Este jueves dará inicio la Mesa Social para la Paz

1 nov CI.- El lanzamiento se realizará en el Club de los Ejecutivos, Carrera Séptima N° 26-20, en el centro de Bogotá, a las dos de la tarde. Diversas organizaciones estarán presentes como un gran avance hacia la construcción de la paz en Colombia.

La Mesa Social para la Paz, es un escenario que reúne desde el 2015 a sectores organizados de la sociedad civil colombiana: Comunidades indígenas, campesinas, afrodescendientes, urbanas, sindicalistas, religiosas, empresariales; y pretende unir, desde la participación activa y diversa de la sociedad, propuestas de transformación estructural para la paz en Colombia.

Así pues, la Mesa es una respuesta organizada que, en el marco de la negociación para la paz entre el Ejército de Liberación Nacional -ELN- y el gobierno de Juan Manuel Santos, extiende la invitación a las personas que no sienten representación alguna en movimientos o Partido políticos, para que desde la Mesa construyan respuestas a las situaciones socialmente problemáticas y comunes al pueblo colombiano.

Fotografía realizada por Mauricio Mejía Muñoz

CI MM/JA/01/11/16/11:00

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: ¿Santos le hará un nuevo desplante a Colombia y al ELN? – Colombia Informa

  2. Pingback: Incumplimientos ponen en riesgo la Paz en Colombia – Colombia Informa

  3. Pingback: Boletín Informativo de la REDHER #226 – REDHER

  4. Pingback: Boletín Informativo de la REDHER #226 – ColorMag

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

To Top